Hotel en la Riviera Maya, Quintana Roo, México

Chetumal Centro, Chetumal, Quintana Roo

  • $95,000,000 En Venta
  • $95,000,000 En Venta
  • 320,000 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Edificio
  • ID: EB-FG3202

Descripción

2 albercas. Hotel únicamente para Adultos. 
32 hectáreas con 240 metros frente a la playa. 
320 habitaciones. Con la posibilidad de agregar 80 habitaciones adicionales. 
Funcionando al 100%. Muelle propio. Cuenta con todos los permisos municipales requeridos y de la SEMARNAT. La situación jurídica de la propiedad está en orden escriturada y con posesión. Cerca de Playa del Carmen. Ideal para: Explotación Hotelera

El Ocean Maya Royale ofrece unas habitaciones exclusivas que se caracterizan por su amplitud, su situación única con vistas privilegiadas al mar y a la vegetación de la costa caribeña.

 Maya Deluxe  Maya Deluxe Vista Mar  Romance Suites  Privilege Junior Suites  Luna de Miel Maya Deluxe

Auténtica experiencia gastronómica. Se ofrece una deliciosa oferta culinaria internacional, cocina de autor y bares y restaurantes temáticos para satisfacer los paladares más exigentes:

 ​Restaurante Bluemoon  Restaurante La Hacienda  Restaurante La Dolce Vita  Restaurante El Charro  Restaurante Yookoso  Mike's Coffee  Lobby Bar  Bar dentro dentro de la piscina y Aqua Lounge  Fresco Bar

PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO 5.5.8.3.1.8.0.1.8.1

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ubicación

Chetumal Centro, Chetumal, Quintana Roo

Propiedades destacadas